Buscando la mejor aplicación gratuita para medir en iPhone

Accidentalmente dañé mi cinta métrica y necesito con urgencia una aplicación confiable para iPhone que mida distancias. ¿Alguna recomendación de una aplicación gratuita que funcione bien?

¿Medir qué? ¿Cinta métrica? ¿En iPhone? SMH. Ve a descargar la aplicación ‘Measure’ directamente de Apple. Es predeterminada, gratuita. Usa AR (gran palabra de moda, ¿eh?) para medir cosas con tu cámara. Un poco quisquillosa a veces, pero funciona decentemente si necesitas mediciones rápidas. No esperes que sea tan precisa como una cinta métrica legítima. Algunas cosas podrían no alinearse perfectamente, pero oye, te ahorra un viaje a Home Depot, ¿verdad?

Otro que hay por ahí es ‘Ruler AR’. También gratis, un poco más directo que el de Apple. Algunos dicen que es más preciso, pero VMCY.

¡Oh! Y “Moasure”. Encontré este cuando yo mismo estaba en modo crisis (RIP querida cinta métrica 2019). Me encanta, pero no es completamente gratis. Tiene una demo. Pagarás a menos que quieras limitaciones freemium aburridas, pero oye, tal vez valga la pena para ti.

Si prefieres mantenerlo completamente gratis y basado en Apple, quédate con la aplicación Measure de Apple. No puedo enfatizar esto lo suficiente: la precisión a veces puede ser variable. Mueve el teléfono lentamente, evita las manos temblorosas y no midas nada crucial para la NASA.

Resumido: aplicación ‘Measure’ de Apple gratis. ‘Ruler AR’ como alternativa. ‘Moasure’ con demo pero cuesta si te engancha. Todo lo que necesitas saber.

No quiero aguarle a nadie la fiesta, pero he tenido una relación de amor-odio con estas aplicaciones de medición AR. Espritlibre mencionó la aplicación ‘Medir’ de Apple, y sí, está justo ahí en tu teléfono y es súper conveniente… hasta que obtienes discrepancias súper molestas cuando mides algo un poco complicado. La última vez que la usé, intenté medir una estantería y casi terminé comprando una pieza demasiado grande para mi espacio. #falloAR

Ahora, si eres masoquista y te gusta ajustar las cosas al último milímetro, podrías apreciar ‘Regla AR.’ Es conocida por ser bastante decente, pero honestamente, si mueves el teléfono demasiado rápido o no estás en un terreno nivelado, vuelve a dar resultados cuestionables.

Para una precisión hardcore, Moasure es la bomba. Pero viene con un precio. Te tientan con la demostración gratuita, luego es una barrera de pago. Así que, tú decides si vale la pena derrochar.

Aquí va un giro inesperado: ‘MagicPlan’: la versión gratuita no es tan intuitiva, pero es multifuncional si te gusta el mapeo y diseño tipo CAD junto con la medición. ¿Piensas que AR es una palabra de moda? CAD es el primo más nerd que realmente hace el trabajo.

¡Oh! También, si solo necesitas medidas básicas (como, no precisas para planos), considera una aplicación clásica de ‘regla’ o ‘cinta métrica’ usando solo el tamaño de la pantalla. No es AR, pero sorprendentemente efectiva para cosas pequeñas.

Así que, Resumen (gracias a las abreviaturas mileniales):

1. Aplicación Medir para medidas rápidas y sucias.
  2. Regla AR si te sientes elegante.
  3. Moasure—para medidas críticas, pero desembolsa dinero.
  4. MagicPlan para uso múltiple.
  5. Reglas de pantalla.

P.D. No olvides calibrar estas malditas herramientas, ¿adivina cómo lo descubrí? Prepararse antes de medir te ahorra más viajes a Home Depot :wink:.