¿Cómo puedo compartir la pantalla de mi iPhone en un Firestick?

Intentando compartir la pantalla de mi iPhone a un Palo de Fuego para transmitir. Tengo dificultades para conectar los dispositivos correctamente y no estoy seguro si me falta ajustar alguna configuración o si siquiera es posible. Busco orientación o pasos para hacerlo funcionar.

Bien, aquí va la verdad: reflejar tu iPhone en un Fire Stick no es imposible, pero definitivamente no es enchufar y listo como con Televisión Manzana. Es más bien descargar y rezar para que funcione. El Fire Stick no es compatible con Reproducción Área nativamente, como mencionaron @mikeappsreviewer y @boswandelaar, así que sí, necesitarás una app de terceros, pero no te sientas atrapado con solo una sugerencia.

TransmitirDesde en la Tienda de Aplicaciones iOS es confiable, pero si no te convence o te falla, puedes probar otras como PantallaAérea o EspejoPoder. Son versátiles y a veces una funciona mejor que la otra dependiendo de tu red o particularidades del dispositivo. Solo asegúrate de que el Fire Stick y el iPhone estén en la misma red Wi-Fi—de verdad, ahí es donde casi todos fallan.

Ahora, lo voy a decir de una vez: prepárate para posibles retrasos o desconexiones ocasionales. Estas apps cumplen su función, pero no será tan fluido como un verdadero sistema Manzana. Si estás transmitiendo una película o presentando diapositivas está bien, pero ¿jugar? Olvídalo—siempre estarás un paso atrás.

Y para los impacientes: si todas estas apps te están sacando de quicio, lo más infalible es un adaptador HDMI a relámpago. Conéctalo directamente al televisor (no al Fire Stick), ¡y listo! Sin retrasos, sin problemas raros de apps, sin bloqueos aleatorios. Es molesto conseguir cables extra, pero si buscas duplicado sin frustraciones, vale la pena.

De lo contrario, revisa estos consejos para optimizar tu experiencia de compartir pantalla en el Fire Stick. A veces en estos hilos de la comunidad hay consejos realmente útiles. Solo no esperes perfección—recuerda, esta solución es más bien de cinta adhesiva que elegante.

2 Likes

Bien, déjame detenerte ahí—intentar duplicar la pantalla de tu iPhone en un Fire Stick no es tan sencillo como crees. Es casi como si el Fire Stick dijera: ¿Tienes un iPhone? Pues, no gracias. ¡Pero tranquilo, todavía hay esperanza!

Primero que nada, olvida la compatibilidad nativa—esto no es Televisión Manzana. Como indicó @mikeappsreviewer, los Fire Sticks no admiten Reproducción desde el Aire de forma nativa. Pero por suerte, puedes usar algunas aplicaciones de terceros para cerrar esa brecha. Mencionó DedicaciónTransmisión, que sinceramente parece sólido para lo que intentas hacer. Si tienes curiosidad, puedes ver cómo funciona con el Fire Stick a través de esta aplicación para duplicar pantalla de iPhone. Te ahorras complicaciones.

Ahora bien, aquí va la cruda verdad: las aplicaciones de terceros a veces pueden ser un volado. Compatibilidad, retrasos y algún anuncio que aparece pueden hacerte tirar la toalla. Si eso pasa, tu plan B podría ser usar un adaptador HDMI para conectar tu iPhone físicamente al televisor—sin retrasos, sin adivinanzas, sin dramas.

PERO (y este es un gran pero), si estás decidido a lograr que el Fire Stick funcione, asegúrate de que ambos dispositivos estén en la misma red Wi-Fi, descarga la app de duplicación tanto en el Fire Stick como en el iPhone, y sigue cualquier paso de emparejamiento que la aplicación indique. Sólo recuerda que no es una ciencia exacta, así que la paciencia es clave. O, ya sabes, quizá invierte en una Televisión Manzana y ahórrate tiempo. Tu cordura te lo agradecerá.