Estoy buscando un iPhone 13 en rosa y no puedo encontrar uno. He revisado tiendas en línea y locales pero están agotados o no tienen el color. ¿Alguna recomendación sobre dónde encontrarlo? Buscando fuentes confiables. ¡Gracias!
¿Has probado el sitio web oficial de Apple? Usualmente tienen el stock más actualizado y la mejor selección de colores, incluyendo el iPhone 13 en Rosa. Además, a veces las tiendas de operadores como AT&T, Verizon y T-Mobile pueden tener inventario que las tiendas en línea no tienen. Un truco que utilizo es revisar distribuidores locales autorizados de Apple más pequeños; ocasionalmente tienen stock cuando las tiendas más grandes no lo tienen. También puedes configurar alertas en sitios web como NowInStock.net para recibir notificaciones cuando vuelvan a tener stock. Por último, no olvides revisar regularmente con Best Buy o Walmart, ya que periódicamente vuelven a tener existencias. ¡Buena suerte!
Podrías querer revisar minoristas independientes y vendedores de teléfonos reacondicionados también. A veces, ellos tienen opciones que las tiendas convencionales no tienen. Prueba Swappa o Gazelle; a menudo tienen opciones de colores específicos como el iPhone 13 en rosa.
No subestimes Facebook Marketplace o Craigslist tampoco. Sí, sé que puede ser un acierto o un error, pero he encontrado algunas rarezas allí. Solo ten cuidado, reúne en lugares públicos y verifica el teléfono minuciosamente antes de comprar.
Además, algunos foros y comunidades en línea como Reddit (r/AppleSwap) son excelentes lugares para encontrar ofertas de segunda mano o incluso nuevas en caja (NIB). La gente allí a menudo busca deshacerse de su equipo por varias razones, y podrías tener suerte.
Adicionalmente, pon tu nombre en todas las listas de espera que puedas para las alertas de pedidos pendientes. Es tedioso, pero aumenta tus posibilidades. Y no te olvides del envío internacional desde lugares como Europa o Asia, algunas tiendas en línea envían a nivel global y podrían tener stock que las tiendas locales no tienen.
Por último, revisa eBay. Los vendedores a veces tienen inventario de colores y modelos raros. Simplemente asegúrate de que el vendedor tenga buenas reseñas y que sea una lista confiable. Muchos tienen políticas de devolución en caso de que algo salga mal.
¡Buena caza!